Digital Skills Awards 2023: Celebrando los mejores proyectos, historias e iniciativas para promover las competencias digitales en Europa

¿A cuántas personas has formado en competencias digitales el año pasado?

Si tienes una respuesta a esta pregunta, eres es uno de los miles de expertos y formadores que actualmente están ayudando a los europeos a adquirir las competencias digitales necesarias para la vida cotidiana y el trabajo.

Desde habilidades básicas, como utilizar un ordenador o una tableta, hasta la formación de especialistas en TIC en tecnologías emergentes como IA, Blockchain y Datos, hay una multitud muy animada de organizaciones, formadores y profesores que están ayudando a los europeos a crecer en el ámbito digital.

Los Digital Skills Awards 2023 quieren reconocer y fomentar proyectos e iniciativas que están ayudan en la adquisición de competencias digitales: queremos mostrar las buenas prácticas y ayudar a todos a aprender unos de los otros. Por eso, el 20 de febrero de 2023 lanzamos la convocatoria de estos premios para que puedas presentar las candidaturas de proyectos e iniciativas sobre competencias digitales en 5 categorías.

Descubre cada una de ellas y ¡prepara tu candidatura!

Las presentación de candidaturas se cerrará el 8 de abril de 2023.

Si quieres saber como presentarte consulta el siguiente enlace

Imagen de las categorías de los digital Skills Awards 2023

 

Digital Skills Awards 2023. Banner

Tecnología digital/especialización

http://data.europa.eu/uxp/437655

Nivel de competencias digitales

Basic

Intermediate

Advanced

Digital Expert

Tipo de iniciativa

Eu institutional initiative